Sobre nosotros

Nuestra empresa

Daniela, llego a Chile a finales del año 2014, luego de vivir 8 años en Barcelona (España), donde realizo estudios en Terapias Alternativas (Reiki, Shiatsu y Reflexología podal y manual) además de Quiromasajes, logrando una cartera importante de pacientes.

Decidida a volver a su país natal, retorna con la convicción de alcanzar metas similares a las alcanzadas en Barcelona, para ello, monta una consulta en su casa en Las Condes y en tan solo 3 años, nuevamente ya tiene una importante cartera de pacientes. A finales de 2017, decide emprender y crea su empresa Daflo SPA, página web www.dafloterapias.cl, y su primera sucursal oficial en Avenida Kennedy # 5600, Of. 1109, en la comuna de Vitacura, en donde actualmente desarrolla sus servicios de medicina alternativa. 

Daniela


Me Apaciona mi trabajo

Soy una masajista con años de experiencia en Chile y Barcelona, disfruto al máximo con mi trabajo, Realizo masajes anti estrés, deportivos, localizados, etc.

Nuestra Vision

“Ser un centro de medicina alternativa conocida y apreciada por nuestros pacientes, para ello siempre prestamos un servicio de excelencia, consciente, transparente y respetuoso para con ellos. Ampliaremos paulatinamente las zonas de cobertura de nuestros servicios, para así, llegar a la mayor cantidad de personas que necesiten de nosotros, siendo colaboradores activos de su bienestar que es nuestro principal objetivo".

Nuestra Misión

Otorgar un servicio altamente calificado en materias de medicina alternativa, a través de servicios de calidad, confianza, transparencia y oportunidad a nuestros pacientes, los cuales pueden ser niños, niñas, mujeres y hombres de cualquier edad, que sufran alguna dolencia muscular. Desarrollando, asimismo, competencias propias de su personal, siempre en constante entrenamiento profesional, teórico y práctico.