Términos y Condiciones

Políticas de envío Vigentes

Todos los despachos se envían por pagar a Agencia de Correos de Chile que más le acomode, en caso de requerir envío por otra agencia de Courier podemos realizarlo según disponibilidad, los envíos están sujetos a responsabilidad del cliente quien debe verificar antes de retirar que el bulto esté en condiciones y según peso indicado en guía del medio de transportes. Sairam perfumes no se hace responsable de problemas ocurridos durante el trayecto del medio de transportes, cualquier reclamo al respecto debe ser remitido a ellos. En las comunas de Paine y Buin los despachos podrán ser realizados directamente por Comercializadora Online, Jonathan Campos EIRL (Perfumes Paine, Solo para ellas), opción que podrá seleccionar al momento de la compra donde el cliente deberá llenar los datos de envío, en caso de existir un error al ingreso de la información de envío será responsabilidad del cliente.

Los tiempos de entrega estimados de los productos es de 15 días hábiles, no obstante y según la disponibilidad de cada producto y agencia de correos, los productos podrán ser entregados en un plazo inferior a 15 días.  Los pedidos se procesaran en un plazo mínimo de 48 horas una vez confirmado el pago efectivo de la transacción correspondiente.

Importante:

El tiempo estimado de entrega es lo que demora el proceso total de su compra (hasta que su compra llegue a destino), posterior a la validación de su medio de pago.

*Posterior a la acreditación o validación del medio de pago, proceso que puede tardar hasta 24 horas, por lo que su compra se considera desde el día hábil siguiente o Subsiguiente en pedidos realizados día Domingo.

*Solo áreas urbanas, considere tiempo adicional en sectores rurales.

 

Sobre la entrega del producto:

Los despachos son entregados en su oficina de correos de Chile más cercana, o bien del Courier solicitado.

La entrega fallida no es causal de anulación de su compra y cualquier problema con el Courier es de responsabilidad de ellos.

Si una vez notificado a su correo su número de Seguimiento han pasado 3 días hábiles y no recibe su compra,  debe emitir un reclamo a la agencia encargada de su despacho por ejemplo correos de chile, chile express, etc. Adicionalmente debe enviar un correo a ventas@perfumespaine.cl indicando en el asunto “RETRASO EN DESPACHO”  indicando los datos de envío y el número de boleta, factura u orden de compra generados al momento de realizar la compra.

Se le notificara vía correo electrónico de su número de seguimiento, de no recibir esta notificación es responsabilidad suya solicitarlo, este número le permitirá saber cuándo su pedido se encuentra listo para ser retirado, es importante considerar que el tiempo máximo de permanencia en oficinas de la agencia de courier es de 5 días hábiles, una vez cumplido este plazo su compra será devuelta a origen lo que puede incurrir en gastos adicionales.

La dirección de destino es ingresada en origen, por lo tanto si una vez despachada su compra usted desea hacer modificaciones, no se podrá corregir y cualquier cambio posterior debe ser gestionado por usted con el Courier; de existir costos asociados a este trámite serán de su responsabilidad.

Si su compra ha sido devuelta por plazo cumplido o intento de entrega fallido (por responsabilidad del destinatario) no es motivo para solicitar la devolución de su compra y cualquier gasto asociado será de su responsabilidad.

Si su compra ha sido devuelta por plazo cumplido o intento de entrega fallido (por responsabilidad del destinatario) pueden haber gastos adicionales, a los cancelados por concepto de despacho, estos serán cobrados de forma previa a su nuevo despacho.

Importante

Es obligación del destinatario revisar primero el peso del despacho, que debe concordar con el registrado en guía y emitido en origen desde Santiago, segundo revisar  el contenido entregado por el courier, antes de firmar conforme, en caso de reportar alguna incidencia (daño o falta de contenido)  debe informar  de inmediato al personal de la agencia de courier.  Así, se ingresará un reclamo, lo cual dará inicio a un proceso de investigación por parte del personal del Courier. Comercializadora Online Jonathan Campos Ramirez EIRL. No se hace responsable por robos o daños ocurridos durante el trayecto ni por instancias similares asumibles al medio de transporte.

Antes de firmar: revisar y verificar junto al transporte, que los productos correspondan a su solicitud de compra y sus respectivos documentos de compra (factura o boleta), ya que la empresa de transportes al entregar conforme no recibe reclamos posteriores.

 

Garantía, cambios y devoluciones:

Usted nunca perderá su dinero si reporta a tiempo una incidencia:

En caso de falla de fábrica, se procede a reemplazar el producto, posterior a la recepción y revisión del producto defectuoso, usted coordinar al correo  el servicio de logística inversa, es responsabilidad del destinatario realizar el correcto embalaje y rotulación del producto,  Nuestra empresa se reserva el derecho de no aceptar el cambio en caso de que su envío no venga debidamente protegido y o la responsabilidad de la falla sea por mal uso o responsabilidad del cliente.

En caso de daño en el transporte (producto quebrado) Usted no debe aceptar la entrega y devolver a la empresa de courier la encomienda, dejando constancia en el acta de entrega que el producto llego dañado.

En caso de presunción de pérdida o extravió de su encomienda antes de la entrega, se ingresara un reclamo a la empresa de courier, quienes iniciaran un proceso de investigación. En caso de ser reportado como extraviado, nuestra empresa procederá a hacer el reenvío de su compra, una vez finalizado el proceso de investigación por parte del Courier,  sin gastos adicionales, asimismo usted puede solicitar que se le genere la devolución de su compra lo cual debe ser debidamente comunicado al agente de nuestra empresa, en estos casos se realiza la devolución de su compra una vez finalizado el proceso de investigación por parte del Courier .

Se aceptaran cambios solo de los productos que de fábrica vengan con celofán, productos abiertos y con empaque dañado no serán aceptados para cambio. El plazo para cambios es de hasta 1 mes desde recepcionado su producto, en caso de requerir envío, será a cargo del Cliente previo acuerdo con un ejecutivo de Servicio al Cliente a través del mail ventas@perfumespaine.cl

 

 

Nuestras Políticas

Información Personal:

Toda la información entregada a “Comercializadora Online, Jonathan Campos Ramirez E.I.R.L..”, en adelante La Empresa, es de uso exclusivo de La Empresa.

La Empresa podrá compartir su información personal con compañías que nos prestan servicios, tales como las que hacen la entrega de pedidos, entrega de paquetes, envíos postales y correos electrónicos, análisis de datos de clientes, asistencia de marketing, procesamiento de pagos con tarjeta de crédito, la investigación de la actividad fraudulenta, las que realizan actividades de encuestas a los clientes, y de servicio al cliente. Ellos tienen acceso a la información personal necesaria, única y exclusivamente para realizar y cumplir sus funciones, pero no pueden divulgar su información de identificación personal para otros fines. Lo anterior es aceptado por el usuario o cliente.

Parte de la información personal se almacena en los servidores propiedad de otras compañías. Sólo La Empresa tiene derecho a acceder a esta información.

La información personal puede ser revelada si es requerido por la ley.

La Empresa no vende o licencia la información personal. Antes de vender o licenciar su información personal, publicaremos un aviso en esta Política de Privacidad.

 

Medios de Pago habilitados:

Transferencia Bancaria

WebpayPlus:  Redcompra

Tarjetas de Crédito con WebpayPlus.

Depósito o transferencia bancaria: En efectivo en sucursales de Banco Estado, o por transferencia electrónica, a la cuenta:

Banco Estado cta. Cte. N° 

Titular: 

Rut: 

 

Los precios se encuentran publicados en Pesos Chilenos y los productos pueden ser adquiridos exclusivamente en el Territorio Nacional Chileno. Los precios publicados están sujetos a variaciones de dólar y otros factores como la oferta y demanda. 

En caso de que su compra requiera factura favor informar a tiempo e incluir los datos de facturación necesarios para su emisión, para más información puede contactarnos vía correo a ventas@saiperfumes.cl. En caso de no informar el requerimiento de factura su orden será generada con boleta no pudiéndose efectuar cambios posteriores al respecto.

 

Envío y Cobertura Nacional

Ofrecemos a nuestros clientes por medio de ; por ello realizamos despachos desde Arica a Punta Arenas. Excepto nuestro territorio insular (Isla de Pascua y Juan Fernández).

 

Tenga en consideración que:

  • El servicio de entrega se realiza a través de una empresa externa.
  • Tenga en cuenta que el proceso de validación y preparación su orden puede tardar  unos minutos desde la confirmación del pago, el cual se puede extender hasta dos días hábiles. Asimismo, la compra queda sujeta a confirmación del stock.
  • En caso de no tener stock de algún Item solicitado La Empresa se compromete a contactar al cliente para solicitar un plazo de entrega extra, teniendo la posibilidad de realizar dos envíos (sin recargos adicionales) o Instruir la reintegración del 100% del monto de su orden en un plazo máximo de 72 horas hábiles, quedando la decisión en manos del mandante.  El importe cancelado por los artículos se devolverá en el mismo modo en que haya sido abonado, tenga en cuenta que el plazo de reintegración informado es para la instrucción de la misma, por lo que de acuerdo a su medio de pago esta puede tardar un plazo extra según contrato con emisor.
  • No se aceptaran devoluciones ni cambios por apreciaciones subjetivas o arrepentimiento de su compra**.
  • Los productos adquiridos en Comercializadora Online, Jonathan Campos Ramírez EIRL  tienen derecho a devolución de dinero por retracto de la compra solo en los 10  primeros días hábiles, solo se hará excepción en caso de que producto no se encuentre en stock y haya sido comprado en línea siguiendo los pasos de compra.
  • Para despacho luego de emitida la boleta, no se puede realizar cambios de dirección de esta.
  • Las demoras causadas por el no retiro del cliente de la entrega, información de registro incorrecta o incompleta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Comercializadora Online, Jonathan Campos Ramírez EIRL, por lo mismo no se aceptaran devoluciones por estos conceptos.
  • Cualquier inconveniente de fuerza mayor que impida el envío del producto a tiempo como inundaciones, desastres naturales, accidentes graves u otras ocasiones de fuerza mayor; Comercializadora Online, Jonathan Campos Ramírez EIRL está libre de responsabilidad.
  • La Empresa acepta el cambio de los productos adquiridos en un plazo de UN MES desde la fecha de recibida su orden, siempre y cuando estos no hayan sido usados, abiertos o maltratados, para esto se debe enviar el producto a nuestra dirección, la cual podrá solicitar a nuestro correo electrónico ventas@perfumespaine.cl donde además recibirá información e instructivo para el  proceso, es imprescindible la presentación del documento de venta enviado junto a su orden o equivalente, para esto debe asumir los cargos por envío necesarios y la responsabilidad de hacer llegar en perfecto estado los productos a La Empresa. La Empresa se reserva el derecho a no admitir el cambio en caso de observar signos de uso y/o daño  en el packing del producto.
  • No se aceptan devoluciones de compra.
  • La entrega fallida no es causal de anulación de su compra.
  • En caso de que su orden haya sido boleteada o facturada y haya salido del local se deberá esperar a que la empresa de transportes reintegre su orden para proceder con cambios o devoluciones, todo cambio por responsabilidad del cliente queda sujeto a verificación, en caso de cambios por responsabilidad del cliente pueden aplicar recargos adicionales en el envío.
  • Productos sin cambio: Los productos cosméticos (sin excepción) y perfumes tester no tienen cambios ni devoluciones, lo mismo aplica para aquellos productos que de fábrica vienen sin celofán, como por ejemplo algunos de Calvin Klein, Hugo Boss, Antonio Banderas y los splash de Victoria`sSecret.
  • Garantía: Todo producto tiene garantía con distribuidor oficial, no obstante en determinados casos podemos prestarle ayuda para llevar a cabo la gestión. En caso de problemas, defectos atribuibles y comprobables que impidan el uso de su producto o falla en atomizador usted posee garantía de 30 días, queda excluido de garantía cuando producto esta usado, mal manipulado o presenta daños atribuibles al cliente.
  • Procedimiento de Devolución o cambio: En el caso de que la compra sea en línea se considera desde la fecha de recepción y en caso de compra presencial desde el día de compra, será requisito indispensable la presentación del embalaje original y en buen estado, en caso de requerir despacho este se hará sin costo para usted, deberá acercarse a una sucursal correos chile donde debe hacer el envío con gastos de envío por pagar a Santiago Sucursal Correos Paine  a nombre de Comercializadora Online, Jonathan Campos Ramírez EIRL con atención a su ejecutivo asignado. Si determinado el análisis se concluye que no es factible el uso de garantía podrán haber cargos adicionales por concepto de gastos de envío.

 

**Derecho a Retracto: En las ventas realizadas a través del Call Center, o en www.saiperfumes.cl y cualquiera de nuestros canales remotos no aplica derecho a retracto establecido en la Ley N°19.496, para compras realizadas por medios electrónicos o de comunicación a distancia. Para compras realizadas en www.saiperfumes.cl no aplica derecho a retracto establecido en la ley 19.496 para compras no presenciales.

 

Plazos de entrega:

  • Región Metropolitana (Entrega estimada; 1 a 15 días Hábiles*)
  • Regiones V y VI, VII (Entrega estimada; 2 a 17 días Hábiles *)
  • Regiones IV;VIII; IX (Entrega estimada 2 a 17 días Hábiles*)
  • Regiones III; XIV; X (Entrega estimada; 2 a 17 días Hábiles*)
  • Regiones XV; I; II; XI; XII (Entrega estimada 7 a 25 días Hábiles *)

*Todas las entregas son vía terrestre, la empresa no contempla servicios de entrega por vía aérea, esto debido al contenido volátil de los productos comercializados.

*Los plazos de entrega son estimados, por lo que no se garantiza cumplimiento en este item, el servicio es prestado por una empresa externa y los tiempos estimados son informados de acuerdo al tiempo promedio del servicio en los últimos meses. Si la demora en la entrega es por responsabilidad del operador logístico usted debe hacer un reclamo de forma directa con ellas a través de los medios de contacto informados al momento del envío del número de seguimiento de su orden,  el operador logístico debe ingresar un reclamo asociado a su orden y se rige bajo las políticas de cada operador logístico teniendo como referencias las del servicio de correos Chile, las cuales en caso de tener que iniciar un proceso de investigación el cual no es de responsabilidad de Comercializadora Online, Jonathan Campos Ramírez EIRL.

*El tiempo de entrega estimado rige desde el día hábil siguiente de la notificación al cliente vía correo electrónico de la confirmación de su orden.

*Es responsabilidad del cliente revisar y constatar, en presencia del personal que realice la entrega, que su orden se encuentre completa y en buenas condiciones al momento de la recepción, una vez aceptada y/o firmada la entrega no se aceptaran reclamos posteriores por órdenes incompletas o packing dañados. En caso de que su orden tenga signos de haber sido violada debe dar cuenta de inmediato al personal de la entrega y emitir reclamo con ellos para iniciar un proceso de investigación el cual no es de responsabilidad de Comercializadora Online, Jonathan Campos Ramírez EIRL.

*Si usted no se acerca a retirar dentro del plazo de 5 días, su encomienda puede ser retenida por la empresa de courier, ocasionando demoras en la entrega o la devolución a origen. En este último caso, se le notificara vía correo al momento de la recepción de su orden devuelta,  usted podrá retirarlas en las dependencias de nuestra empresa o solicitar el reenvío de su orden asumiendo los costos que estos implican. No se aceptara la anulación de compra por problemas de responsabilidad del cliente.

 

Programa de Protección de Fraude

Como parte de nuestros procedimientos de procesamiento de pedidos,  todos los pedidos recibidos por fraude u otro tipo de actividad no autorizada o ilegal, la empresa  se reserva el derecho a negarse a tramitar una orden debido a la sospecha de fraude o actividad ilegal o no autorizada. Si tal es el caso, podemos rechazar su pedido o con nuestro departamento de servicio al cliente puede llamar al número de teléfono que siempre utilice (o su dirección de correo electrónico) para confirmar su pedido. Asimismo, nos reservamos el derecho de cancelar cualquier cuenta o no enviar pedidos a ciertas direcciones, debido a una sospecha de fraude o actividad ilegal o no autorizada. Tomamos estas medidas para proteger a nuestros clientes, así como a nosotros mismos de fraude u otra actividad ilegal o no autorizada.

 

Nota: Todos los productos que comercializamos son originales, no son fragancias alternativas. Son entregados en su envase original, con su envoltura intacta y su estampilla de importación o sello en el caso que lo requiera. Tienen la garantía oficial del fabricante por fallas y defectos de fabricación de su envase (30 días, desde su recepción). Enviamos a todo el territorio Nacional mediante empresas de transportes como correos de chile o chilexpress.

 

 

Terminos de Pago

Revise en esta página toda la información concerniente a las opciones de pago de nuestra tienda On-Line: Webpay Plus  y Transferencias bancarias o depósitos.

*Sólo tarjetas emitidas en Chile.

**Sólo tarjetas CMR de marca Visa o MasterCard.

***El tiempo de validación de los pagos efectuados es de 1 a 2 días hábiles

 

PAGO CON CHEQUES

Para pagos con cheques solamente serán recepcionados en la dirección proporcionada en al momento de realizar la compra.

IMPORTANTE:

Tarjetas de Crédito: es necesario que tengas en mano tu tarjeta,

Su Orden NO será Enviada hasta que su PAGO SEA RECIBIDO Y ACREDITADO.

 

Imágenes y contenidos.

 

Las imágenes utilizadas y los contenidos gráficos son solo referenciales,  a pesar de que nos preocupamos por utilizar contenidos que se asemejen a la realidad estos podrían no concordar con los productos y sus diseños, por lo cual  aconsejamos no guiarse por las imágenes y contenidos gráficos disponible.