Filtrar por

TERAPIAS ALTERNATIVAS

Terapias Alternativas
  • Shiatsu.

    Desde $ 20.000

    Es una técnica oriental que se basa fundamentalmente en la presión que se ejerce con los dedos en los puntos de acupuntura.

    Con ello se pretente reconducir la energía, para que ésta acuda a los lugares donde sea más necesaria.

  • Reiki: Imposición de manos y cromoterapia

    Desde $ 20.000

    Es un sistema para sintonizar con la vibración del amor que forma parte de nuestra esencia divina. Al acumular y transmitir esta energía universal mediante el Reiki unimos a Dios/ Universo y a la humanidad en paz y armonía, conduciéndonos, esta comunión con la frecuencia vibratoria del amor universal, a la curación, inicialmente de nuestros cuerpos energéticos y sutiles y posteriomente del cuerpo físico. Esta descripción parte ya del significado de la palabra como tal, el término Reiki es una palabra japonesa en que REI significa UNIVERSAL y KI significa ENERGIA, de modo que la palabra Reiki se puede enteder como la energía vital universal.

  • Masaje Ayurvédico

    Desde $ 40.000

    Tradicionalmente, es un masaje preventivo, que ayuda al cuerpo a relajarse y sentirse más sano. Consiste en movimientos enérgicos y profundos, y consigue instantáneamente tres objetivos: aumentar la corriente de la circulación sanguínea, fortalecer y estimular el sistema linfático, y hacer que circule más fácilmente la “fuerza vital”, que revelan los médicos indios. Con estas tres mejoras, el cuerpo humano logra limpiarse y revitalizarse. Los aceites que se utilizan ayudan a eliminar toxinas y a mejorar la salud de la piel.