Filtrar por

QUIROMASAJES

Quiromasaje

El quiromasaje, que integra técnicas de varios tipos de masajes manuales junto a una serie de novedosas manipulaciones, sirve para relajar, estimular o descontracturar los tejidos blandos. Descubre sus beneficios.

  • Masaje antiestres o relajación muscular

    Desde $ 30.000

    Los masajes ayudan al cuerpo y a la mente. Al cuerpo le ayuda a acelerar la circulación sanguínea y contribuyen a la limpieza del sistema linfático.

    Mentalmente liberan de tensiones acumuladas, ya que disponer de energía renovada ayuda a ver las cosas de otra manera, aumentando la autoestima.

    Durante el masaje los  músculos reciben mayor irrigación sanguínea con elementos nutritivos que ayudan a mejorar su funcionamiento aliviando la fatiga muscular. Dentro de sus principales atributos:

    • Relaja el cuerpo y reduce la tensión.
    • Aumenta la energía.
    • Mejora el estado anímico.
    • Mejora la elasticidad de la piel * ayuda a reducir el insomnio.
    • Mejora la digestión y elimina toxinas.
    • Disminuye el agotamiento mental.

  • Masajes infantiles

    Desde $ 20.000

    Los masajes practicados a los bebes, son fundamentales para el desarrollo físico y psicológico del niño. Se puede realizar independiente de la edad, ya que despierta la conexión y la conciencia de su propio cuerpo, en cada punto que sienta al ser tocado.

     

    La difusión de esta terapia se ha logrado gracias a un pequeño pero creciente grupo de investigadores, que consideran el masaje como una herramienta poderosa que tiene repercusiones positivas en el desarrollo emocional del niño.

  • Localizado de espalda

    Desde $ 20.000

    El estado de la columna vertebral tiene repercusiones tanto a nivel físico como emocional: Sus nervios unen al cerebro con todas las partes del cuerpo.

     

    El masaje en esta zona tiene efectos muy relajantes, y proporciona bienestar, además de ser una buena forma de descargar los hombres, del peso diario.

  • Masajes faciales

    Desde $ 20.000

    Desde principios de la humanidad, el hombre ha prestado especial atención al aspecto que presenta su cara. 

    Es verdad que se puede mejorar la apariencia de cualquier cara con maquillaje y cremas, pero lo cierto es que para que estos productos surtan realmente efecto no hay nada mejor que tener una muzculatura en forma: PARA CONSEGUIRLO ESTAN LOS EJERCICIOS FACIALES Y LOS MASAJES. 

    Además el rostro es nuestro espejo de lo que proyectamos, o de lo que quisieramos proyectar. Por ende le damos muchisimo trabajo. Entonces, porqué no darle un respiro a través de un buen movimiento, que a diario no somos concientes.

  • Masaje deportivo.

    Desde $ 30.000

    Es el componente imprescindible de cualquier plan de acondicionamiento físico. Practique el deporte que practique, debe empezar a pensar en los masajes como en ese complemento indispensable que necesita par subir un nivel más en su progresión atlético.

     

    Cada lesión deportiva tiene una técnica específica. Así, estas técnicas permiten la rehabilitación de lesiones tales como hematomas, contracturas, tendinitis, esguinces o roturas musculares, entre otros.

  • Masaje para embarazadas.

    Desde $ 30.000

    Durante un momento tan importante como es el embarazo, es esencial vuestro cuidado, recuerda que a la vez que te mimas tú, cuidas a la criatura que llevas en tu vientre.

    En las etapas de gestación, el cuerpo se va adaptando, cada vez está más cargado, el vientre crece… y ese proceso, puede causar molestias o dolores. Es probable que te encuentres cansada, con dolores de espalda, que se te hinchen las piernas y los pies, que retengas más líquido y aparezcan estrías. Para aliviar todos estos males, no hay nada mejor que un relajante y aliviador masaje prenatal.